Quiénes somos

ARRECIFE LEGAL es un innovador proyecto de asesoría jurídica integral que nace después de un  profundo análisis de las necesidades sociales, en materia legal, para los residentes en Lanzarote.

 

De este modo, poniendo en valor la experiencia jurídica del principal valor de la firma, Don Jorge M. Peñas Lozano, sin escatimar tiempo, ni minusvalorar la importancia de adaptar las cualidades y capacidades profesionales a un entorno y singularidades concretas, el despacho ambiciona identificarse con una vocación de servicio en el sentido más amplio del término, que se sustenta en el buen hacer de una trayectoria dilatada a lo largo de doce años de ejercicio, dentro y fuera del ámbito lanzaroteño.

Entre nuestros objetivos están la resolución de los conflictos desde el trato humano con el cliente, además de aportar toda la información jurídico-legal que necesita para resolverlos, y el estudio del perfil socio-económico pertinente que permita ajustar los honorarios de nuestro despacho a sus capacidades concretas.

Asimismo, velamos con riguroso escrúpulo por la imprescindible confidencialidad en el ámbito abogado cliente, garantizando la seguridad y la calidad en nuestro sistema de base de datos y el cuidado máximo en la custodia de la información que se nos confía, conforme a lo que la Ley de Protección de Datos obliga y asumiendo un extra de discreción que caracteriza la ética profesional de este despacho.

Por otro lado y análogamente a la asesoría legal, se integra en este despacho un servicio de intermediación y conciliación enfocado a temas concretos y de alta demanda: Familia, Menores y Derecho Laboral, siendo este último un ámbito de gran relevancia y peso dentro de las necesidades informativas de las capas sociales con menos recursos, y que diversificará las acciones propias de un despacho jurídico hacia el asesoramiento puro y las alternativas más asequibles.

 

“Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada quien lo suyo”

(Ulpiano)


Anuncios