Comienza el año judicial.

Comienza el año judicial, y los engranajes del sistema (o mejor, de los diecisiete sistemas que trabajan juntos pero no revueltos, cual reinos de taifas) vuelven poco a poco a girar. Las luces del Colegio de Procuradores se encienden, y los Juzgados retoman su antiguo ritmo. Los abogados van reincorporándose a sus despachos, aunque hemos visto estos días bastantes caras conocidas.

Se unen varios sentimientos, el recuerdo de los viajes y las escapadas llevadas a cabo, las risas, los reencuentros… También albergamos la ilusión y las ganas por empezar una nueva etapa, desempolvar la toga, el ordenador y el lector de tarjetas y ponernos manos a la obra en la defensa de nuestros clientes y el estudio de los casos. Miramos temerosos los avisos de Lexnet, que tantos problemas nos está dando, pero que representa el primer paso hacia algo que será (pero que por desgracia todavía no es).

Juzgados-Arrecife

En ARRECIFE LEGAL hemos estado operativos todo Agosto, pisando el Juzgado de Guardia y los varios de instrucción que, para enfado de algunos procuradores, señalan actuaciones y notifican en este mes, y asesorando en temas laborales, ya que por desgracia los despidos (con la nueva moda empresarial de los disciplinarios) no descansan en verano.

En Lanzarote no se tiñe la vuelta al cole de tonos tan otoñales, y los que vivimos aquí tenemos la suerte de disfrutar todavía de uno o dos meses de playa, con lo cual la depresión post-vacacional está un poco más atenuada.

Mandamos un saludo muy cordial a nuestros compañeros, colaboradores, clientes y amigos, y les deseamos que esta nueva etapa les sea propicia, y que entre todos avancemos por hacer una Justicia más rápida, transparente, universal, ecuánime y accesible, y que acceda a una verdadera inmersión en la era tecnológica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s